domingo, 21 de octubre de 2007

Un cumpleaños Feliz

Asi comenzo la noche; lancha va, lancha viene, y juanito se dobla de a poquito para tratar de apoderarse de la noche en su debut con la 85, trago va, trago viene, juanito la tenia entre sus teclas hasta que pelo guitarra, pidio a piti,danzo y arruino todo, dandole lugar a la lanchita a tomar el escenario.
Juanito retruco haciendo uso de sus grandes trucos, arranco con el hot jean, siguio con los mensajes a PICHI CUBELLI diciendo que pancho estaba borracho, y maso menos 3-4 horas despues, aparecio la lancha de la gente, esa que todos le quieren cantar y ver desnuda....

En el medio pasaron cosas como esta, que siempre aparecen en este tipo de noches tranquilas como dice la bocha.



y Testimonios como este....





y se llego a mint, se pasaron 15 controles con un bebe gigante en bata y pañales, y se llego a la ultima puerta previa a la entrada a mint,


Luego lo que paso en mint, aparentemente va a quedar en mint ya que no hay testimonios de las mil minas que se comio la lancha diciendo que se casaba, pero todos saben que es verdad.
GRACIAS LANCHA POR ESTAS NOCHES.
Agradecimientos especiales: gracias mateo por caer con mucho huevo a la hora que caiste, pancho sos el peor te fuiste de la puerta de mint, juani casi te robas la noche, lastima que no viniste a mint.
Tinki Winki

No hay comentarios: