martes, 30 de octubre de 2007

Personajes extravagantes

Aca van algunos de los personajes que supieron sentir el calor de la 85, casi siempre apañados por la sonrisa y la buena onda de fantoche estos sujetos tomaban confianza a la brevedad y luego eran ejectados, nuevamente introducidos por la simpatia de fantoche, tomaban confianza y eran rejectados por ultima vez, gracias fanta por traer ejemplares como estos....


EL Lustrer, charlatan como el solo, siempre hablaba siempre confianzudo, nunca paro, y asi como entro salio para vilo donde lo recivio otro fanta. una de las presencias mas molestas que se sintieron en los ultimos años.


Donato Niguiri Tamagochi Lee Kang: nunca se entendio una mierda de lo que quiso decir, los viejos lo mandaron a comparar un kg de lechuga a la esquina y por equivocacion entro al club y termino jugando unos partidos de la mano de la 85, no fue tan irritante como el lustrer pero tenia lo suyo,de su presnete poco se sabe, puede ser el presidente de sony internacional, como puede estar encadenado en el garaje del ruso para lavarle el auto a diario.( ya que hace rato no le pide a la bocha tal servicio)

El Negro Calloggero: rocho de clase alta, realiza escruches por belgrano R, Palermo durante la semana, vende drogas de todos los colores durante el finde. Tuvo un paso amigable por la 85, no fue tedioso y encima saco mas de una sonrisa preguntando y haciendo todo tipo de boludeses.
En su top encontramos cosas como:
* "Eh nena, sacate la gorra para petear" En la terraza de su colegio como el nos conto.
* Fue a cupido y algun picaro de la 85 lo vio y empezo a comunicarse via telefono y lo terminamos viendo todos:genial
*Se lo encontro en una situacion de tipo SOSPECHOSA luego de un entrenamiento en virrey del pino y amenabar:la historia cuenta los muchachos se volvian en auto con tinker lancha franki tincho creo yalguno mas del solar cuando se lo vio un martes a las 11: 26 pm sacando algo con mucha cautela del bolso, y cuando tinker le grito "eh negro" desde el auto, guardo todo a maxima velocidad y puso la mejor cara de feliz cumpleaños para que nos vallamos.
* Cuando le explicaron la regla de rugby de que se tiene que dejar levantar al que va a buscar una pelota al piso, pregunto si se podia ir rodando hasta el ingoal: un genio sin duda
(Escruche: entrar a robar una casa cuando no hay nadie.)

El jujeño Palaveccino: putaso como el solo, cayo un veranito que haciamos tribuna para caer enamorado de tincho en lo que se denomina amor a primera vista, tincho le extendio su mano pensando que era una excelente persona, pero las cosas se fueron de las manos, y el jujeño empezo a guardar fotos de tincho, a dedicarle bailes en las joditas que hacia la 85, a bultearlo en entrenamiento, tincho. callado y confuso le seguia dando pies como para no hacerlo sentir mal, se fue todo al carajo cuando agarro el exceso de confianza y le comio la boca a tincho.
Se lo rapo cuando debuto en la A, hecho unico tambien en la historia del rugby. sin precedentes.
huyo para dedicarse al striptease en SOLID GOLD en recoleta.

Federico "Wason" Kowal: roling como el solo, el wason jugo hasta temprana edad, luego de traicionar a algunos de la camda. por su culpa el trapo reside en belgica, si no seria un excelente graduado del instituto santos gainor, (dato historico: el guason lo mando al frente al trapo cuando tiraron una bomba de no se que mierda en el baño del colegio, ocasionando la expulsion del trapo) Entre sus principales anecdotas encontramos cuando titi le tiro cerveza a su torta enfrente de la mama, o cuando la gente vomitaba desde lo alto de su valcon hacia abajo.
Bastante sorete, algunos tienen el disgusto de cruzarcelo por la calle algun que otro dia.



No hay comentarios: