martes, 30 de octubre de 2007

Personajes extravagantes

Aca van algunos de los personajes que supieron sentir el calor de la 85, casi siempre apañados por la sonrisa y la buena onda de fantoche estos sujetos tomaban confianza a la brevedad y luego eran ejectados, nuevamente introducidos por la simpatia de fantoche, tomaban confianza y eran rejectados por ultima vez, gracias fanta por traer ejemplares como estos....


EL Lustrer, charlatan como el solo, siempre hablaba siempre confianzudo, nunca paro, y asi como entro salio para vilo donde lo recivio otro fanta. una de las presencias mas molestas que se sintieron en los ultimos años.


Donato Niguiri Tamagochi Lee Kang: nunca se entendio una mierda de lo que quiso decir, los viejos lo mandaron a comparar un kg de lechuga a la esquina y por equivocacion entro al club y termino jugando unos partidos de la mano de la 85, no fue tan irritante como el lustrer pero tenia lo suyo,de su presnete poco se sabe, puede ser el presidente de sony internacional, como puede estar encadenado en el garaje del ruso para lavarle el auto a diario.( ya que hace rato no le pide a la bocha tal servicio)

El Negro Calloggero: rocho de clase alta, realiza escruches por belgrano R, Palermo durante la semana, vende drogas de todos los colores durante el finde. Tuvo un paso amigable por la 85, no fue tedioso y encima saco mas de una sonrisa preguntando y haciendo todo tipo de boludeses.
En su top encontramos cosas como:
* "Eh nena, sacate la gorra para petear" En la terraza de su colegio como el nos conto.
* Fue a cupido y algun picaro de la 85 lo vio y empezo a comunicarse via telefono y lo terminamos viendo todos:genial
*Se lo encontro en una situacion de tipo SOSPECHOSA luego de un entrenamiento en virrey del pino y amenabar:la historia cuenta los muchachos se volvian en auto con tinker lancha franki tincho creo yalguno mas del solar cuando se lo vio un martes a las 11: 26 pm sacando algo con mucha cautela del bolso, y cuando tinker le grito "eh negro" desde el auto, guardo todo a maxima velocidad y puso la mejor cara de feliz cumpleaños para que nos vallamos.
* Cuando le explicaron la regla de rugby de que se tiene que dejar levantar al que va a buscar una pelota al piso, pregunto si se podia ir rodando hasta el ingoal: un genio sin duda
(Escruche: entrar a robar una casa cuando no hay nadie.)

El jujeño Palaveccino: putaso como el solo, cayo un veranito que haciamos tribuna para caer enamorado de tincho en lo que se denomina amor a primera vista, tincho le extendio su mano pensando que era una excelente persona, pero las cosas se fueron de las manos, y el jujeño empezo a guardar fotos de tincho, a dedicarle bailes en las joditas que hacia la 85, a bultearlo en entrenamiento, tincho. callado y confuso le seguia dando pies como para no hacerlo sentir mal, se fue todo al carajo cuando agarro el exceso de confianza y le comio la boca a tincho.
Se lo rapo cuando debuto en la A, hecho unico tambien en la historia del rugby. sin precedentes.
huyo para dedicarse al striptease en SOLID GOLD en recoleta.

Federico "Wason" Kowal: roling como el solo, el wason jugo hasta temprana edad, luego de traicionar a algunos de la camda. por su culpa el trapo reside en belgica, si no seria un excelente graduado del instituto santos gainor, (dato historico: el guason lo mando al frente al trapo cuando tiraron una bomba de no se que mierda en el baño del colegio, ocasionando la expulsion del trapo) Entre sus principales anecdotas encontramos cuando titi le tiro cerveza a su torta enfrente de la mama, o cuando la gente vomitaba desde lo alto de su valcon hacia abajo.
Bastante sorete, algunos tienen el disgusto de cruzarcelo por la calle algun que otro dia.



Perlas II

Si, ya llegaron las fotos que todos querian y no encontraban...
Recuerdos desde hace un tiempo largo...
ahi va lo ultimo que se pudo salvar de los archivos ...







LA 85

domingo, 28 de octubre de 2007

"El hombre invisible"

Un par de videos para recordar a uno de los entrenadores mas agresivos de la 85.
Volviendo de una gira a Tandil dijo que nos iba a cagar a trompadas y a mear, a nosotros y
a nuestros viejos.


Jugueame...


"TE ESPERO EN LA CORTADA DEMARTINEZ... ME DURAS MENOS QUE UN SUGUS..."

viernes, 26 de octubre de 2007

Recortes




Algunos recortes similares de dos personas similares...


PARA UNA CORRECTA VISUALIZACION TOCAR CADA FOTO Y LEER.

























LA 85

7veneame


La La 20 campeon con gran aporte de la 85..


La galaxia de coluso








Oh yeah papito, el ruso poso para la camara como ninguno, luego de haber salido campeones de seven en cuba. Abajo va el fixture. No se ve bien pero si lo agrandas creo que si .


















LA 85 BICAMPEONA

10 K de Nike









La 85






Vivo Per Lei



OHHHHHHHH... son iguales








"SOS UN FORRO"

jueves, 25 de octubre de 2007

Amigos, enemigos y algo mas (de la 85)

El Aleman Muller: conocido por tener a mal traer a algunos de los personajes de la 85, cobrandole cualquier cosa en algun partidito de rugby, Entre sus principales enemigos encontramos a titi y a teddyy la araña. Siempre sabe todo de rugby, aunque nunca le sirvio a nadie lo que dice. al contrario, confunde a la gente adentro de la cancha. Junto con El yankee es de los mas odiados por la camada, pocos se lo tragan, muy pocos lo soportan,
Nunca le faltan ganas de sacarle una amarillita a titi por discutir alguna forrada en una cancha, siempre con esa actitud canchera con respecto al rugby, Cabe destacar que no es mal tipo pero ta level personaje de referi y no se lo quiere ni un poco por los pagos de la 85.

Ricardo "el yankee " Martin: Garca entre los garcas, forro entre los forros... ricardo se encuentra level ennemistado con la 85, tuvo pesimas actitudes para con el grupo actuando de forma desleal e inmoral con respecto a algunos eventos. Nunca encontro su lugar con los muchachos y para peor, delato que la promocion de 10 pixas con 600 litros de cerveza nunca existio, ocasionando suspensiones varias. Siempre se lo ve con una sonrisita macabra como diciendo "a ver a quien empomo ahora" como se lo ve en la foto archivo n*1 , haciendo arreglos para vender a la 85, y en la foto archivo n*2, riendose cuando suspendieron a algunos de los muchachos y diciendo "como los cague". En definitiva, ricardo es de los mas odiados, ocasiono la suspension del siempre de buen comportamiento teddy, ( me suspendio... martin.. ohh... martin algo..... ROLANDO MARTIN!!! )Encabeza el rubro de archi-enemigos junto a lapan y el rubro forro se lo robo por afano al ingeniero. Encima no entendio nada, absolutamente nada de rugby, de lo peorcito que paso por la camada.


Goyo: un tipo poco querido por la 85, nunca se esforzo por entenderse con los muchachos, y a causa de que se largo a llorar por unos canticos leves en el micro de vuelta de pinazo, el lobo nos hizo bajar para hacer barranca, siempre recibio el cariño de la 85 via gritos del fondo y cantos pero nunca los supo canalizar, peor aun, es un gran amigo de la86, lo que lo hace otro archi- enemigo, ademas de entrar al rubro de forros con el ingeniero. Sabe menos de rugby que leo montero y para colmo era el perrito del lobo. No hace falta aclarar el bando.



El Ingeniero: Clasico hinchapelotas con todas las letras, si se te cae un pianno en la cabeza, se caga de risa, entre las frases mas celebres y conocidas encontramos: "sos un forro" jajaja.. me causa gracia escribirlo, consta de una moto muy simpatica dotada de un casquito que le calza justo que utiliza para ir a trabajar a la mina de oro denominada gis. entre sus principales subditos encontramos a la abeja reina estrada y al fiel dante. Sus principales exitos en el trabajo fueron dante y babe, fieles hace un par de años, y entre sus maximos fracasos a fanta, que renuncio a la semana, o al dia, no se sabe , acusando que no le daban los tiempos para la facu.
Rugbisticamente hablando acompaño a la camada durante muchos años, casi todos me animo a decir. no es un enemigo, es un amigo . pero encabeza el rubro FORROS



_oluso: nombre incompleto por mi seguridad y la del blog, probe ponerlo completo y se me colgo todo. Un tipo tranquilo de poca vision, nunca le emboco a la graduacion de las gafas, se llego a confundir a facundo arango con un poste de luz, fue entrenador de los pibes en sus peores epocas tambien, sin rumbo alguno, y segundeando al lobo, que ya se lo puede llamar Fuhrer con los subditos que tiene y con el trato con sus aprendices. Es conocido internacionalmente por ser piedra, yeta, mufa, entre otras cosas. Ademas tiene historias muy interesantes en su haber, aunque todas carecen de final. El mayor logro radica en la direccion del equipo de seven llamado "Los galacticos" que jugo aquel seven en champagnat perdiendo con casi la semi final. A pesar de ser level piedra, no es considerado enemigo si no amigo, solamente por que es buen tipo.

El lobo: otro que estubo en los tiempos en que la camada no tenia rumbo juvenilmente, se puede rescatar que en superior le dio algun tipo de rumbo promoviendo algunos ascensos de los pibes y dando alguna que otra oportunidad, pero hasta ahi, no se gana el titulo de amigo por que nos hacia entrenar hasta muy tarde los viernes y nos cagaba el glamoroso scape. En algun momento se penso que podia frenar al cabezon magneres y este le rompio una costilla,algunos tuvimos la suerte de presenciar una charla tecnica de el imitada por la lancha, excelente imitacion, similar a la charla que tuvimos en el vestuario de comu en el que algunos persoanejs le propusieron ideas y simplemente le chupo un huevo.
Entre sus actos mas destacasdos encontramos un intento de incendio a un bar-boliche de medio pelo, conocido como la segunda casa de mati o aldonza, e ir a club caix.


Peche: tambien conocido como pesheto, fue uno de los coach´s de la 85 en sus peores momentos, cuando no encontraba rumbo, cuando titi y lancha tiraban piedras del fondo, ahi estubo peche, para moldear a los fowards y a su panzota tipo fitito con wisky y asado. Siempre sonriente, siempre alegre, segundeando al lobo en sus entrenamientos de los viernes a las 12 pm. Entre sus grandes jugadores formados, encontramos a toda la primera linea de la 85, bocha franki fanta felman entre otros, el los formo a todos segun dice y esta orgulloso de los mismos. Entre sus anecdotas encontramos el tour a la pecheria, sentarse arriba de la maquina de scrum con un vaso de wisky y pensar que le robaron el auto cuando se lo cambiaron de lugar. Ademas de visitar aldonza y tratar de levantarse una pendex que obviamente lo nego. Gracias peche. Nos bancaste muchos 3 tiempos ilegales en el club entrando chupi por lo de gramby. Amigo sin duda.

(Foto Nueva; pichino jugando al piedra papel o panceta contra el ruso)
Pichino: siempre buscando puntos flojos de todos, critica hasta el mas minimo error, dentro y fuera de una cancha de rugby, no te deja pasar una, y si lo llamas por telefono a las 3 de la mañana te llama al otro dia para putearte. A pesar de saber mucho de rugby cafe y tortas, es el clasico enemigo de la lancha. franki. nacho y algunos mas que tiene en la mira y a los cuales deriva toda sus criticas, por ende de la camada. Aca lo vemos en su mejor perfil con su clasica sonrisita criticona. Entre los queridos de la division por pichi encontramos a: pancho.........y (cuando era chico) a fanta... ahora ya no mas.


Hugo o Jugo de cuco: un tipo muy serio, que sabe poco y nada del deporte y de los valores del mismo, sus principales virtudes son gritar, los mini-packs gesticulados con las manos, y la "jugo patada" (hacerse el que va a patear para un lado y patea para el otro rapidamente). Tuvo su momento de gloria cuando se trenso a gritos con un referee en san luis y lo durmieron diciendo que no iban a pasar informe y lo embocaron y lo suspendieron 15 años aprox. Entre sus frases celebres encontramos, " los meo y los cago" y en sus deudas pendientes encontramos cosas como sacar el registro automotor, y atropellar al referi de san luis que le cago la carrera.
Aca se lo ve nervioso con el wolf, esta claro que es del bando de pichino( aunque lo hubiese meado y cagado a el tambien)


Michael Retamose: entreno a los pumas de 1980 a 2007, ademas de arreglar el pase de marcelo bosch a biarritz. y de poner a todos los 85 en primera siempre que jugaron, entre sus logros principales encontramos ser el padrino de la lancha y ser amigo del lobo y de tinker.
Ni cerca de ser amigo de la 85, pero tampoco enemigo por estar lancheado.


Alberto Mustafa: tambien conocido como la MUS, un tipo mas bien buenazo, dotado de torpeza y unos bigotes prominentes. Se puede decir que no entendio nada de rugby y que tiene algunos enemigos en la camada, lease el tranquilo bartolome bunge, el pacifico matias carcavallo y lanchita vixio. Estubo presente con los pibes cuando el barco se hundia, el estaba ahi, haciendo de entrenador medio pelo junto a jugo de cuco, haciendo de lineman. Dato historico: fue el unico lineman de la historia del deporte que se desgarro, encima quiso hacerse el patriota y seguir y se caia al piso. Nunca entendio como hacia marta para pagarle los 10 $p todos los domingos, lo sigue tratando de sacar con una calculadora, es cierto que no se caracteriza por ser mal tipo, pero tuvo algunos choques con los mencionados que lo transformo en un enemigo, aunque la araña esta haciendo todo lo posible por dar vuelta la historia, alberto siempre le tuvo afecto a marta, y marta se lo esta devolviendo, igual mente Alberto Serrano de mustafa es un enemigo.
aca lo vemos comiendoce una pizzita con pesheto.
La 85

Entrevistas

Nacho entrevista a "Beto" El cartero del amor, Disco-Stu y al "Che" Guevara.

Vicio

Lanchas en su maxima expresion, borracho sobrio cagado desnudo fumando chupando bigoteado trajeado bateado prosegureando.. todo


























"A PESAR DE LO MAL QUE ME HABLO PANCHO DE VOS, VOS TAMBIEN SOS UN EJEMPLO PARA LA CAMADA FEDERICO, GRACIAS POR LLEVAR A JUANITO POR EL BUEN CAMINO, FIJATE SI TENES TIEMPO PARA LABURARLO UN POCO A PANCHO"


LA 85

Maileame

El post comienza con el clasico picaporte de babe ... por willy p




Carl disfrazado de flash ... por el Ru$$$o ? Karl - Flash



Mike ... por algun gatienso en algun bar de manchester city



Lanchi jugo por willy p (vease detalle de los tegobis)



Piñata por el inutil de nacho... (es su mejor fotoshop en 22 años...) y ni se ve bien la cara,
( VEASE EL DETALLE DEL A!X JAJAJA ... sos un hijo de puta nacho)




Banfield... por algun fotografo de clarin o la nacion... ( lancha ponete una de heladera que no tenia)



Carl cuando recien ascendia a p superior creo y todavia era palmer... por willy p



JAJAJA... muy buena... Mateo en la publicidad de su nueva peli... por fanta con conoshop






Lancha.. en pinamar, cantando su hit del verano... pijas y conchas.. por fanta y su tremendo celu




Juanito... por willy p



Otra muy buena... labocha por ir a dar una vueltita en la hilux de pichi luego de tomarse un wiskicito maestro.... por el ruso creo






Muchos buenos recuerdos recopilados de todos los mails.
La 85